Somos una empresa líder a nivel nacional formando facilitadores de inmigración. Ofrecemos y organizamos seminarios presenciales, cursos online y cursos privados.

Misión

Promover por medio de exitosos programas de capacitación presencial y online la integración y el aprendizaje que garantice la competencia laboral tanto en los Estado Unidos como a nivel internacional.

Nuestros Objetivos

  • Proveer a los alumnos el conocimiento teórico y práctico necesario en leyes y procesos de inmigración, que le permitan trabajar en este campo y desenvolverse con éxito.
  • Ofrecer conocimientos basados en leyes y procesos inmigratorios para tramitar las solicitudes que se deben presentar ante el servicio de Inmigración.
  • Presentar una revisión integral sobre la Ley de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, abarcando todos y cada uno de los aspectos relacionados con el estudio y el uso de cada caso en particular.
  • Poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso, dándole la oportunidad a los alumnos de llenar los formularios, reunir la documentación necesaria, preparar los paquetes de los procedimientos inmigratorios hasta la conclusión del caso.
  • Capacitar a los interesados para obtener una oportunidad laboral rápida y muy bien remunerada.

¿Para quienes están dirigidos nuestros cursos?

A través de nuestra institución, usted aprenderá de forma fácil, rápida y sencilla como funciona el sistema legal de inmigración en los Estados Unidos.

Ideal para abogados extranjeros dentro o fuera de EE.UU, iglesias, multi-servicios, estudiantes, preparadores de taxes,organizaciones, personas que planean vivir en EE.UU y toda persona que desee aprender de inmigración y trabajar en esta área.

Nuestro Equipo

logo-team

Dora Castellares

Directora Académica
logo-team

Victor Badell

Abogado Invitado
logo-team

Rosario Balarezo

Coordinadora de Eventos dentro y fuera de EEUU
logo-team

Allan Ledesma

Director de Marketing
logo-team

Francis Gonzalez

Asistente Administrativa
logo-team

Romy Rodriguez

Preparadora de proceso de Inmigración
Ir a la barra de herramientas