ESPECIALIZADO EN INMIGRACIÓN EN SÓLO 6 SEMANAS!

US IMMIGRATION INSTITUTE, es un  Instituto de Preparador de la Florida, que le ofrece un Curso Especializado en Inmigración, que lo capacita para obtener una oportunidad laboral rápida y muy bien remunerada.  Los cursos tienen una duración de 7 semanas.

El curso presenta una revisión sobre la Ley de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, abarca todos los aspectos relacionados con el estudio y el uso de cada caso en particular.

Por otro lado, el Taller sobre Formas de Inmigración le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos dándole la oportunidad de llenar los formularios, reunir la documentación necesaria y construir los paquetes de los procedimientos inmigratorios hasta la conclusión del caso.

Los dos cursos se complementan dándole las herramientas necesarias para asistir con habilidad y competencia a abogados especializados en el area o para desarrollar su propio negocio. Los cursos están diseñados para proporcionar conocimientos basados en leyes y procesos inmigratorios y técnicas efectivas para tramitar las solicitudes que se deben presentar ante el “U.S. Citizenship and Immigration Services”, Servicio de Inmigración.

El Instituto le brinda la oportunidad de obtener un Diploma de culminación del Programa Paralegal Especializado en Inmigración